En la actualidad, un correcto nivel de preparación educativa es fundamental para posicionarse en el mercado laboral. Los estudiantes tienen muchas necesidades que sobrepasan las horas lectivas de los centros escolares a los que acuden diariamente. Con el fin de poder satisfacer esas necesidades de la mejor manera posible surge el proyecto de formación de la Academia Friedman.

 
Para lograr un servicio completo y satisfactorio a disposición de nuestros alumnos ofrecemos:

 

  • Trato personalizado

Nos involucramos con cada alumno para que alcancen sus objetivos de la manera más eficaz posible. Tratamos de crear un clima de confianza que nos permita profundizar en las necesidades individuales de nuestros alumnos.

 

  • Horarios Flexibles

Nuestro horario de apertura de tarde se ajusta a la disponibilidad de la mayoría de los estudiantes. Disponemos de 4 franjas horarias al día (16:30-17:30, 17:30-18:30, 18:30-19:30 y 19:30-20:30).

 

  • Grupos reducidos

Nuestras aulas están cómodamente preparadas para impartir las diferentes asignaturas. Establecemos un máximo de 8 alumnos por aula y hora para evitar la masificación de las mismas y poder dedicarnos más y mejor a las necesidades concretas de nuestros alumnos.

 

  • Atención psicopedagógica

Contamos con personal altamente cualificado para orientar a los alumnos que requieran una atención más exahustiva.

 

  • Habilitación Técnicas de Estudio:

 

Joomla Templates by Joomla51.com